Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies.

Fracciona Sin

Pago fraccionado sin intereses.

¿Cómo es posible? A ti te ofrecemos un interés muy competitivo, para que tu margen mejore, y en 24 horas te ingresamos el importe de la compra, descontando estos intereses.

Fracciona Básico

Tus clientes podrán elegir la duración de su préstamo con cuotas que pueden ir desde los 3 hasta los 60 meses.

Dinos qué importe quiere pagar tu cliente al mes y nosotros te indicamos cuántas mensualidades tiene que atender.

Fracciona Relax

A veces interesa tomarse un respiro.

Fracciona Relax permite que tus clientes puedan disfrutar de un periodo inicial sin pagar cuotas. Tu cliente empieza a pagar dentro de 2, 3, 4, ... meses

Fracciona Espera

Puede que tu cliente no tenga claro si quiere fraccionar su compra. Con Fracciona Espera le damos tiempo para que lo piense, y pueda decidir si paga al contado o a crédito. Ideado para clientes indecisos y compras impulsivas.

Fracciona Compensado

Asumiendo un bajo porcentaje de descuento, puedes proponer a tus clientes un tipo de interés preferencial.

Fracciona Mixto

Empieza por una fase inicial en la cual tu cliente no paga intereses, y tras este período, el importe restante, lo puede abonar en su totalidad o en cuotas con intereses.

Fracciona Entrada

Entre Fracciona Entrada 4 y Fracciona Entrada 12 hay muchas opciones para conseguir el crédito que mejor se adapta a tu cliente. El nombre del producto indica el porcentaje de entrada y el número de plazos.